BUENOS AIRES.- El plantel de Boca regresó esta mañana a Buenos Aires en un vuelo chárter, tras el desperfecto de anoche en el avión que demoró su salida, luego de la goleada 4-0 ante Aldosivi, por la antepenúltima fecha del torneo de Primera División.
La delegación tuvo que regresar anoche al hotel en Mar del Plata cuando se constató que el parabrisas de la nave estaba roto y que no se podía viajar, destacó DyN.
La dirigencia y el cuerpo técnico decidió pasar la noche en la ciudad balnearia y regresar hoy a Capital Federal para realizar un entrenamiento liviano en Casa Amarilla, de cara al duelo del miércoles contra Olimpo, en Bahía Blanca, donde Boca puede consagrarse campeón a una fecha del final del torneo.
Los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Barros Schelotto, abordaron un vuelo chárter en el Aeropuerto de Camet a las 9.25 y una hora después aterrizaron en el Aeroparque Metropolitano para dirigirse directamente al club.
Los jugadores que participaron de la goleada en el José María Minella realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el correntino Leonardo Jara, afectado por una contractura en el gemelo izquierdo, inició su rehabilitación.
De no llegar en condiciones al partido en Bahía Blanca, su lugar será ocupado por Gino Peruzzi como sucedió ayer desde los tres minutos del segundo tiempo cuando el ex Estudiantes salió reemplazado, recordó Télam.
Los jugadores de Boca fueron licenciados después de la práctica de hoy para pasar el Día del Padre junto a sus familias y volverán a trabajar mañana desde las 9.30.
Boca, líder del Campeonato de Primera División con 59 puntos, visitará a Olimpo el miércoles desde las 19.45 en busca de una victoria que le asegure el título.